Juan Raro/Lavapiés

Microagenda de ocio en Lavapiés: 28 noviembre 2014

n_fabro_mncars6En Lavapiés siempre hay algo que hacer, algo que ver, algo que descubrir. Pero si ampliamos el barrio más allá de los límites oficiales, las posibilidades se multiplican. Os proponemos algunas actividades en el extrarradio del barrio y otras dentro.

  • La tienda de productos gourmet La Antojá organiza una ruta por el Lavapiés multisecular y multicultural. Se trata de un paseo guiado que dura dos horas y acaba con una copa de vino en la tienda. Su precio: 8 €. Corralas, arte urbano, art decó, una antigua cárcel…
  • Algo más alejado, en el Matadero, este fin de semana se celebra un mercado de productores con el objetivo de recuperar los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad. En la Plaza Matadero el sábado de 11 a 19 h y el domingo de 11 a 17 h.
  • En la Casa Encendida, puedes aprender el arte de la animación stop motion en directo en la sesión “Metamorfosis. El arte y magia de dar vida a los objetos”. Habrá una charla para entender el proceso que permite, por arte y magia del cine, que cualquier objeto cobre vida. También se proyectarán algunas piezas cortas de animación y se estrenarán los cortos realizados en el taller de animación del fin de semana anterior. Sábado 29 y domingo 30 de 12 a 13:30 h. Recomendado para niños y mayores a partir de 5 años. Precio: 3 €.
  • El Museo Reina Sofía linda con Lavapiés. No tanto su sede del Palacio de Velázquez, situada en El Retiro, pero puedes darte un bonito paseo hasta allí para disfrutar de la exposición “Luciano Fabro y los espacios psíquicos”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s