Lavapiés

Microagenda de ocio en Lavapiés: 9 enero 2015

the-straight-story-screenshot

¿Os han quedado fuerzas después de las Navidades? Seguro que sí. Os proponemos algunos planes tranquilos para la resaca de después de las fiestas. Para niños y para adultos. Variadito 🙂

  • Este mismo viernes, comienza un ciclo de cuentacuentos en diferentes locales de Lavapiés. El viernes 9 a las 20 h. en la Librería Burma (c/ Ave María, 18) para todas las edades y por 4 € y, más tarde, también el viernes, pero a las 21,30 h., y esta vez para adultos, en el local de nuestros vecinos de la Taberna Alabanda.
  • En Medialab Prado comienza, el sábado, un proyecto llamado Gamestar(t). Se trata de enseñar a los niños a usar los videojuegos como una forma de creación artistico-tecnológica. Dirigido a niños y adolescentes de 7 a 18 años, los sábados de 11 a 14 h.
  • Os recordamos que aún podéis venir a Juan Raro y visitar la exposición “Madrid a través de mi Moleskine”, de Jose L. Tena. La próxima: pintura de Mercedes Cubas, joven artista multidisciplinar del barrio de Lavapiés.

    portada expo de moleskine

  • Y, para terminar, una genial película que gusta a pequeños y mayores, Una historia diferente, de David Lynch. En La Casa del Lector del Matadero, el sábado 10 de enero a las 19 h. Entrada libre hasta completar aforo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s