Juan Raro/Lavapiés/Música

Playlist Juan Raro semana 17 de febrero de 2015

puertaJRPor un bar pasa gente de toda clase y condición. El cliente habitual, que pasa a tomar un café después de comer o una caña antes de ir a cenar. Los que acuden el fin de semana, familias o grupos de amigos que se reúnen para comer. También están los clientes esporádicos. Pasan por el bar si se encuentran dando una vuelta por Lavapiés. Pueden estar semanas sin pisar el bar y, de repente, convertirse en asiduos durante varios días seguidos.

Hay quien viene a Juan Raro sólo una vez al año. Vive muy lejos y vuelve a España en sus vacaciones y nos hace una visita. O turistas que están conociendo Madrid y deciden probar los platos de Chema. Ésos seguro que vuelven y nos recomiendan a sus amigos.

Los hay, por fin, que miran, desde fuera, mientras caminan, cuando bajan la calle Miguel Servet en dirección a Embajadores. Echan un vistazo a través del ventanal y ven el buen ambiente que reina dentro. Alguno incluso frena. Y continúa. Quizá en otra ocasión…

En Juan Raro tenemos la suerte de recibir, al mediodía, de martes a viernes, visitas muy especiales. No vienen a comer ni a beber. Pasan un rato con nosotros ofreciéndonos buena música. Músicos, como la gente, de toda clase y condición. A veces, vienen solos. Otras veces, acompañados. Esta semana han sido John Carpenter, Chano Domínguez, The Frames y Macy Gray. Es nuestra lista de reproducción semanal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s