Juan Raro/Lavapiés

Microagenda de ocio en Lavapiés: 5 junio 2015

hamburguesa Juan RaroEl viernes 5 de junio, en el Mercado de San Fernando, el puesto Maniobras Recalcitrantes presenta una nueva colección de bolsos y carteras. A partir de las 20 h, habrá degustación de vinos y tapas y sesión de DJ.

En la galería Silvestre se puede visitar la exposición “Todos os Dias Saio Por um Caminho Diferente”, de Martinho Costa. Una buena oportunidad para recorrer la calle Doctor Fourquet, donde se concentran varias galerías de arte.

Con este tiempo apetece estar en la calle, en conciertos, ¿a que sí? Y, si son por una buena causa, mejor.

En El Matadero, el sábado 6 de junio se celebra el Festibal Con B de Bici, un evento para reivindicar el uso de la bicicleta. Hay actividades a cascoporro, como talleres, exhibiciones, pintura y conciertos como el de La Bien Querida o el de Tuya.

Si lo que quieres es bailar por la noche, acude a La Noche Boca Arriba, un local que siempre ofrece buenas sesiones de DJ.

Un último plan para toda la familia y gratuito: BollyMadrid 2015. Ya es la octava edición de este festival que propone un viaje a la India sin salir de Lavapiés.

Para terminar, un poco de autopromoción. ¿Te apetece una sabrosa hamburguesa? Será nuestra “edición limitada” para este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s