Lavapiés/Música

Planes fin de semana en Lavapiés 18/11/2015

¡Corre! Si te das prisa, llegas al segundo pase del concierto de Fernando Girón Trío en el café El Despertar. A las 22,30 h, hoy jueves. Rectifico: hoy juernes. Porque el fin de semana se alarga en Lavapiés.

Hasta el sábado 21 se celebra en La Tabacalera “Intramuros”, un encuentro de arte urbano con mesas redondas, presentaciones, visita guiada, talleres…

El sábado y el domingo se representa en el Teatro Valle-Inclán, dentro del festival Titerescena, En forma de pera perfecta, dirigida a público a partir de 4 años. La compañía es noruega, pero no os preocupéis porque es teatro gestual.

También el sábado 21, a las 19 h y en La Casa Encendida, una nueva sesión de cine contemporáneo: Play, de Ruben Östlund, una película que trata el bullying entre adolescentes. Después de la proyección, se celebrará un coloquio con el director.

En el Teatro de la Puerta Estrecha, el sábado a las 20,30 h y el domingo a las 19 h, Ananke, que plantea una interesante pregunta: ¿cómo vivirías tu vida si al nacer supieras la fecha de muerte?

Ananké y Crono permanecieron eternamente entrelazados como las fuerzas del destino y el tiempo que rodean el universo, guiando la rotación de los cielos y el interminable paso del tiempo. Ambos estaban muy lejos del alcance de los dioses más jóvenes, cuyos destinos se decía que controlaban.

Para terminar el fin de semana con lo que más nos gusta, gastronomía y música, puedes acudir el domingo al San Fernando Soul, cuatro horas de buena música y mejor comida. Organizado por La Chiguita, el DJ Jadd será el encargado de la música. De 13 a 16 h en el Mercado de San Fernando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s