Lavapiés

Planes en Lavapiés – 12/7/2016

wifredo lamComo nos vamos a asar esta semana… Proponemos:

Un par de expos con aires acondicionados:

  • Hasta el 15 de agosto tenemos en el Reina Sofía una extensa exposición del pintor cubano Wilfredo Lam, iniciador de una pintura mestiza que unía modernismo occidental y símbolos africanos o caribeños.
  • Lechugas, berenjenas, pimientos… todo tipo de verduras protagonizan la última exposición de la artista conceptual alemana, Karin Sander, en la Galería de arte Helga de Alvear. Hasta el 15 de julio.

Al aire libre, pero por la noche:

  • Ciclo de cine en la terraza del Reina Sofía que comienza el sábado 16 con la proyección de la primera filmación (la salida de la fábrica de los hermanos Lumière de 1895) y propone un recorrido por la historia del medio atendiendo a su relación con los conceptos de vacaciones, ocio, viaje y turismo.
  • Finde un poco “dark” en La Terraza Magnética de La Casa Encendida. Este sábado 16 se proyecta el último film de Rob Zombie “The Lords of Salem” y el domingo 17 tendremos a Stefan Weisser, uno de los precursores de la música industrial, ofreciéndonos un directo: Z’ev.

Y ya súper “dark”:

  • El sábado 16 es la presentación de una cuidada edición de “El Libro de la Ley” del mítico ocultista Aleister Crowley por nuestros venerados La Felguera en Swinton and Grant. Se ruega vestir de negro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s