Eventos/Juan Raro/Lavapiés

Planes en Lavapiés – 02/8/2016

fiestas lavapies c fernando garcía

Planes no… ¡¡ que son las FIESTAS DEL BARRIO!!

El pregón inaugural de los festejos será el 4 de agosto a las 21:00 en la Plaza de Cascorro y este año lo realizarán unos ilusionados Dragones de Lavapiés (un proyecto de fútbol base participativo y abierto fundado en 2014 por vecinos y vecinas del barrio).

Las primeras en llegar serán las de San Cayetano o Fiestas de Cascorro que comienzan el 5 de agosto: limonada en la Calle del Oso todos los días, campeonatos, guerras de globos de agua, rutas de tapeo, música castiza y chotis son algunas de las citas programadas. Concluirán el 7 de agosto a las 20:00 con la procesión de San Cayetano que recorrerá las calles Embajadores, Rodas, Ribera de Curtidores y Plaza de Cascorro acompañada de una banda de música y música en directo a las 22:30.

Antes de que acabe San Cayetano se pondrán en marcha las fiestas de San Lorenzo o Fiestas de LavapiésVamos a tener mil actividades, la verdad, desde competiciones deportivas, pasacalles, djs tropicales y terribles y demás actuaciones en las plazas… Pero queremos destacar el encuentro para decorar los bolardos de la calle de la Fe que tendrá lugar el 6 de agosto: ¡Bolardo Voy, Bolardo Vengo!, todo el mundo está invitado a venir con diferentes materiales para intervenir los bolardos. La procesión tendrá lugar a las 20:00 del 10 de agosto y recorrerá las calles Dr. Piga, Argumosa, Doctor Fourquet, Valencia, Sombrerería y Fe.

(c) Fernando García

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s