Lavapiés

Planes en Lavapiés – 11/8/2016

Martha_Marcy_May_Marlene¿Qué hacer después de las Fiestas de San Lorenzo?

Aquí tienes unas cuantas propuestas:

  • Viernes 12. Cine al aire libre en las terrazas del Edificio Nouvel del Reina: Cannibal Tours (1988) de Dennis O’Rourke. Película rodada en una excursión a una isla donde habita una tribu de antiguos caníbales, ahora inmersos en la producción de baratijas para el turismo.
  • Sábado 13. Más cine al aire libre en el Reina con la proyección de Verano (2011) de José Luis Torres Leiva, un homenaje a las películas íntimas y familiares vacacionales, en las que la distracción se transforma progresivamente en añoranza de un tiempo perdido.
  • Sábado 13. En La Terraza Magnética de La Casa Encendida se proyecta Martha Marcy May Marlene. Película por la que el director y guionista Sean Durkin obtuvo el premio a la Mejor dirección de drama el Festival de Sundance en 2011.
  • Domingo 14. También dentro de la programación de La Terraza Magnética en La Casa Encendida, encontraremos uno de los directos más interesantes que se pueden ver en el panorama musical internacional: Colleen. La combinación de las influencias de Arthur Russell, Moondog, Brigitte Fontaine, el dub y las músicas del continente africano son clave en sus últimos trabajos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s