Lavapiés

Planes en Lavapiés – 30/8/2016

carmen bizetBye bye August!!

Mañana miércoles 31 de agosto, acaba el ciclo de cine de El Molar dedicado a joyas del terror italiano de Mario Bava. “Sei Donne per l’Assassino” de 1964 fue una de las iniciadoras de toda una tradición fílmica, el Giallo, cuya influencia se siente hasta hoy. Un filme ultra estilizado que abrió las puertas a Dario Argento, Lucio Fulci e incluso la generación de películas Slasher que se desarrolló en Estados Unidos entre los 70 y los 80.

Seguimos con terror, pero esta vez sonoro. El viernes 2 de septiembre, de la mano de Madrid Radical y La Corporación, tendremos nuevas bandas por descubrir en El Juglar. En esta nueva propuesta, se han ido muy lejos a buscar una banda potente para mezclarla con una buena dosis de grupos de aquí: Mystic Lane, Megaherzios y Hermanos Peláez. ¡Viva el punk!

Cambiando de tercio, te recomendamos pasarte el fin de semana por el Nuevo Teatro Apolo de Tirso de Molina para ver Carmen de Bizet de la mano del Ballet Flamenco de Madrid. Este apasionado personaje que Bizet creó a finales del siglo XIX es el símbolo de la mujer perfecta que puede hacer feliz a cualquier hombre pero también volverlo loco.

Y ya el lunes que viene… comienza el Festival ÍDEM 2016. Estará cargado de magníficos proyectos artísticos creados en, por, para, desde, con la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s