Lavapiés

Planes en Lavapiés – 06/9/2016

mi-relacion-con-la-comidaEmpezamos septiembre con una propuesta al día…

Martes 6 – Vuelve el festival Cortos con Ñ al Teatro Escalera de Jacob. Una oportunidad única para descubrir nuevos cortometrajes y, al mismo tiempo, ver algunos clásicos del cine que marcaron una época. ¡No te pierdas un festival para todos y al alcance de todos!

Miércoles 7 – ¿Serías capaz de encerrarte en una habitación con un zombie? ¿Sí? ¿Estás seguro? Atrévete con este original juego y escapa antes de que seas atrapado. Participarás en grupo por lo que será esencial colaborar para seguir las pistasresolver los puzzlesencontrar la llave escondida y escapar de la habitación… antes de que se acabe el tiempo.

Jueves 8 – Presentación en el Molar de “Mantente firme” de Kate Tempest. Kate Tempest, la revelación del hip hop británico, es también la revelación de la nueva poesía en lengua inglesa gracias a premios como el prestigioso Ted Hughes a la Innovación en Poesía. ¡No te lo pierdas!

Viernes 9 –  “Rocky Horror Dramakuin Show” en el  Teatro del Arte. Con la película “The Rocky Horror Picture Show” como telón de fondo, los actores de Dramakuin caracterizados como los personajes, recrean los números musicales delante de la pantalla. Una noche especial para un show especial que se convierte en una fiesta donde uno puede gritar a la pantalla, bailar, sudar y cantar las canciones…

Sábado 10 – Clases de swing en El Sótano por Lindy Bites… Sí, ¡¡la vida es para bailarla!! Una horita de clase con dos profes y luego otra horita de baile asistido donde te van dando trucos, consejos…

Domingo 11 –  “Mi relación con la comida” de Angélica Liddell en el Teatro del Barrio. Examinada por el poder, la autora traza un riquísimo y estremecedor panorama social y desde las tripas vitales, entrega un panóptico del “España va bien”, la de la larga y no superada dictadura fascista, la del poder económico aliado con el religioso, de la vida cotidiana de los pobres y empobrecidos, de la especulación y las estafas del consumismo, el arribismo, la cultura y el hambre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s