Lavapiés

Planes en Lavapiés – 11/10/2016

the-love-witch

Semana corta ésta… Habrá que aprovecharla. ¿No?

¿Por qué nuestra apariencia corporal nos inquieta tanto? ¿Qué es lo que se valora socialmente en ella? ¿Se tasa en todos los entornos del mismo modo? Pues hoy, dentro de un rato, en Traficantes de Sueños, van a hablar de esto y de mucho más en La cara oscura del capital erótico. Capitalización del cuerpo y trastornos alimentarios.

¿Te gustaría ser masajista o simplemente saber dar un buen masaje? Este jueves 13, tienes la oportunidad de probarlo en la jornada de puertas abiertas (de 11 a 16 horas) de Excellence Formación, una escuela de quiromasaje y diferentes técnicas manuales ubicada en la calle Ercilla. ¡Aprovecha!

Y, ya por la noche, te puedes acercar a El Sótano para disfrutar de la proyección de 9 cortos en V.O.S. del festival Future Shorts (100 cities – 40 countries – 1 audience).

Para el finde os proponemos dos planes en La Casa Encendida:

  • La exposición del artista americano B. Wurtz  quien se caracteriza por recopilar y acumular objetos cotidianos, la mayoría de ellos relacionados con hábitos de consumo, para luego ensamblarlos y agruparlos dando como resultado piezas escultóricas que ponen en evidencia tanto su cualidad formal como su función.
  • La proyección de The Love Witch de Anna Biller dentro del ciclo de cine contemporáneo ¡WOW! donde se homenajea al cine Technicolor de los sesenta, la estética camp y el terror de serie B a la par que se exploran las fantasías femeninas del amor y las repercusiones del narcisismo patológico.

Y uno mas nocturno en El Juglar:

  • El sábado 15 , nuestros amigos de La Fonoteca presentan el cuarto volumen de su colección de 7” en vinilo Puente Aéreo. Continúan apostando por el diálogo entre Madrid y Barcelona y nos invitan a disfrutar en directo de esta nueva entrega de la serie, sin duda la más electrónica de las cuatro: Caliza es el proyecto en solitario de la madrileña Elisa Pérez (también en Cosmen Adelaida) y Màquina Total es el alter ego musical del fotógrafo catalán Virgili Jubero.

Y el domingo, te proponemos dos planes mañaneros. Te puedes acercar a ‘Esta es una Plaza’ ya que desde las 12 y media celebran otra edición de Los Domingos al Son con titiriteros y grupos de música. O, también, disfrutar del espectáculo poético Los caminos de Federico donde se atraviesan varios textos de Lorca en un viaje hacia las profundidades del deseo y del amor, del arte y de la lucha vital por la supervivencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s