Lavapiés

Planes en Lavapiés – 10/01/2017

la-clausura-del-amorEsta semana la agenda está plagada de literatura y teatro.

¿Quieres pasar un buen rato contando historias? ¿Quieres mejorar tu técnica para emocionar a los demás? Despierta el volcán nos proponen un taller para aprender a ficcionar tu historia: trabajar con reglas básicas de guión y enfrentarse a un escenario con público real. Comienza este miércoles 11 de enero y seguirá los siguientes cuatro miércoles.

La primera sesión es el miércoles pero estará en cartel durante toda la semana en el Teatro del Barrio: Non Solum con Sergi López. Comedia existencial en la que, desesperadamente, un hombre solo se multiplica para responder una pregunta: ¿qué esta pasando aquí?

El jueves 12 os proponemos dos presentaciones de libros, ambas serán a las 19:00 así que hay que elegir:

  • En el Molar, nuestros amigos de La Fonoteca presentan Punk, pero ¿Qué punk?: una guía (inevitablemente incompleta) sobre la escena punk nacional desde sus inicios en los 80 hasta nuestros días elaborada por Tomás González Lezana, redactor y administrador de la base de datos de La Fonoteca.
  • En Traficantes de Sueños, las chicas de la revista femenina La Madeja, presentan Miedos. Con la participación de Irene S. Choya, editora de la revista acompañada por las colaboradoras Laura Casielles, Carmen G. de la Cueva y San de Asuán. ¿Cuáles son los miedos que sentimos? ¿Por qué? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué hacemos cuando los sentimos? ¿Cómo los manejamos? ¿Qué tienen que ver los miedos con el poder? ¿Por qué reflexionar sobre ellos desde los feminismos?

El viernes 13 de enero se estrena en el Teatro Kamikaze La clausura del amor. Escrita y dirigida por el dramaturgo y director de escena francés Pascal Rambert, La clausura del amor es una sinfonía del desamor, un ajuste de cuentas del corazón, una cuchillada en las entrañas que destroza aquello que una vez prometió ser eterno. El montaje en castellano está protagonizado por Bárbara Lennie e Israel Elejalde, una pareja en su mejor momento profesional que destroza el amor a dentelladas.

Y para despedir la semana, el domingo 15 el mejor roots y dub de la ciudad de la mano de Killah Dub, Lioness Mathildub y Young Tempo y Sista Makedda y Benny Freeman en el micrófono. Ya sabes, Dubbin’ the monkey en el Mono Eléctrico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s