Lavapiés

Planes en Lavapiés – 24/01/2017

the-new-raemon-y-mcenroe-unen-fuerzas-en-lluvia-y-truenos

Esta semana la  #agendararista viene muy musiquera…

Sigue el Inverfest en el Circo Price. Échale un vistazo a la programación porque esta semana está cargada: Xoel López el 25, Carmen Linares el 26, The New Raemon & McEnroe el viernes 27 y el sábado 28 The Gift. Y, además, el finde hay actividades infantiles.

Para mañana miércoles 25 te recomendamos:

  •  Por la tarde: ve a DIMAD en Matadero. Abren el año con una nueva edición de sus di_álogos, esta vez sobre autoedición y autoproducción en distintos ámbitos del diseño: producto, aplicaciones gráficas, moda y complementos… Participan Mad LabHola Por QuéMagro CardonaCarpintería Expandida y dsnú. La entrada es gratuita previa inscripción.
  • Por la noche: acércate al Traveling Bar que hay clases de swing gratis!! De 22 a 23…

El jueves hay que ir a dar la bienvenida a nuestros amigos de La Huelga, sí, vuelven a la carga!! Después de casi medio año de un infierno de obras y burocracia reabren y a lo grande. Miguel Caamaño (Radio 3) comienza los festejos el jueves 26, le sigue un viernes 27 mod con Isb Lester & Adela Domínguez, Sr Lobezno desde el Afrodisia de Granada el sábado 28 y cierran el domingo 29 con Nano Lengua Armada.

El viernes por la tarde, te recomendamos ir a la presentación del libro La empresa criminal: abolir las corporaciones en Traficantes de Sueños. Este libro intenta combatir algunos de los mitos que siguen legitimando una forma de gobierno consistente en someter todas las esferas de la vida a las lógicas del cálculo econométrico y la acumulación de beneficio privado. Sus seis capítulos discuten los mantras de la eficiencia empresarial, la autonomía del mercado, la autorregulación corporativa, su personalidad jurídica y responsabilidad limitada, su responsabilidad social, la regulación estatal o la protección pública del interés general, y los derriban, uno a uno, con precisión y contundencia.

Y el lunes 30 no te puedes perder el concierto de Segunda Persona que tendrá lugar en El Molar. El músico valenciano Jose Guerrero (Betunizer, Cuello, Jupiter Lion, Rastrejo…) presenta un proyecto totalmente acústico y en solitario, donde, en su obsesión por seguir investigando diferentes formas de ver la música, se centra en la desnudez de las canciones, la importancia de la melodía y la utilización de la energía de un modo más emocional pero no por ello menos intenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s