Lavapiés

Planes en Lavapiés – 31/01/2017

mr-sis¡¡Recibe el mes con nuestra #agendararista!!

Mañana miércoles 1 de febrero, a partir de las 19:30h en El Imparcial se presenta La grieta: un diario de campo visual y narrativo que aporta nuevas formas de legibilidad al progresivo resquebrajamiento de la identidad europea. A medio camino entre el fotolibro y la novela gráfica. La grieta es un relato que no está basado en hechos reales: son hechos reales.  Podrás charlar con Carlos Spottorno y Guillermo Abril (los autores) y con Horacio Fernández (historiador de la fotografía y comisario de exposiciones).

El jueves 2 de febrero exposición de Mr.Sis en Distrito Verano. Siscu Romero, ilustrador desde que tiene uso de razón, presenta su exposición Bestiario de Amor, basada en el libro del mismo nombre de Richard de Fournival: “Si hay algo que tengo claro en esta vida es que he venido a hacer lo que me gusta y, sobre todo, a destrozar pinceles, que es algo que se me da estupendamente”.

El viernes 3 de febrero va de expos:

  • puedes empezar en Amor Voodoo viendo la expo LaMiope hace cositas: un libro, una canción, una frase o un poema han sido fuente de inspiración para esta colección que empezó con una serie de postales y fue creciendo hasta llegar a ser un conjunto ecléctico de ideas hechas en papel.
  • luego, te puedes acercar a Misa de Ocho para ver la serie de pinturas y relatos de Ortegac y Virginia Mas. Iluminados te invita a reflexionar sobre este insólito universo tecnológico que habitamos y ha conseguido invadir una alarmante porción de nuestras mentes y organismos.
  • justo bajando la calle, pásate por Swinton & Grant, súper inauguración: Alice Pasquini presenta Nothing Lost. Alice Pasquini es uno de los nombres más reconocidos de la escena artística internacional en la intervención urbana, así como en su trabajo de estudio, presente en museos, galerías y colecciones de todo el mundo.

Y ya entrados en el finde:

  • El sábado 4 por la tarde te recomendamos pasarte por El Molar: se presenta el libro Roque Six. Así que si quieres descubrir cosas sobre José López Rubio y “La otra generación del 27” mientras escuchas de fondo musiquita de los años 30… ya lo sabes!
  • El domingo 5 toca celebrar el Día de la Candelaria en el Mercado de la Cebada tal y como lo celebran en México. ¿Y cómo lo celebran? Pues comiendo tamales de una infinita variedad de sabores, bebiendo cerveza y escuchando música en vivo. ¡No puedes faltar!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s