Lavapiés

Planes en Lavapiés – 7/02/2017

sol_antonio_ballester

Completa #agendararista para esta semana!

Hoy martes, conciertazo. Considerados uno de los mayores exponentes de la música indie pop británica, The Divine Comedy llevan más de 25 años sobre los escenarios. Su líder, Neil Hannon, es reconocido como uno de los mejores compositores de Reino Unido, a lo que se suman su increíble voz y su extraordinaria capacidad para llegar al público. En el teatro Nuevo Apolo.

El miércoles 8 de Febrero te recomendamos ir a la inauguración de la expo de collages originales de la artista Rebeka Elizegi Telletxea, junto a la presentación de su libro Collage Terapia editado por Promopress Editions.  Desde un lenguaje surrealista, Rebeka centra su obra en la idea de la diversidad de género, donde la figura femenina toma un especial protagonismo. La artista aboga por la libre interpretación de su obra, alejada de toda pretensión por parte del autor, que ‘’es simplemente el punto de partida de la obra’’.  Tras finalizar la presentación del libro, el dueto Taiacore tocarán en directo para darle un toque musical a la tarde. Será en El Imparcial, a partir de las 19:30.

El viernes 10 de febrero, planazo en la Sala Caracol: La fosa común, micro festival sonoro en una noche. Tendremos a Sorry Kate (trío de exploradores de ritmos animales y sintéticos), a Ojo Último (one man band de groove sensual y letras surrealistas), a Blue Vulva & The Electronic Crooner (poetas nocturnos cuyas letras son leña para un electro clásico & guarrete), a GIRLS GIRLS GIRLS DJS (clásicos del guitarreo londinense), a MENEO (explorador del caribe europeo y demás oscuridades corporales) y a  Loop Stepwalker (contundencia a los platos). ¡¡A bailar!!

El sábado 11, no te pierdas la presentación en Molar del cómic Futuro Terror, con la presencia de su autor, Adrián Bago Gonzalez, y con los miembros del grupo Futuro Terror. A raíz del diseño que Adrián les hizo para su segundo álbum Su nombre real es otro, se quedaron con ganas de expandir el rollo cómic del mismo. Y ahora ya está. Se junta lo que jamás se debió separar, rock y cómic de la mano para presentar 3 historias de terror influenciadas por las obsesiones de la banda.

El domingo 12 puedes ir a la visita guiada (gratuita) de la exposición ¡Vivan los campos libres de España! de Antonio Ballester Moreno en La Casa Encendida. Comisariada por Tania Pardo, es una invitación a la contemplación a través de treinta enormes lienzos y dos instalaciones donde el artista retoma gran parte de su imaginería basada en la geometría, la cultura popular y la naturaleza. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s