Lavapiés

Planes en Lavapiés: 11/04/2017

red bull#Agendararista para días santos, gloriosos y de resurrecciones varias.

Para hoy dos planes plásticos:

  • De pie: A las 18:00 nuestros amigos de La Temeraria participan en Salir con arte¡Pinta tu propio cuadro en tan solo dos horas y llévatelo a casa! Una cerveza, un profesor que te guíe y una obra de arte nueva propia en tu salón. No nos digas que no es un planazo de martes.
  • Sentado: A las 19:30 en La Casa Encendida tienes el encuentro Power Art Point con on los artistas Miguel Ángel Tornero, FOD (Francisco Olivares Díaz) y Teresa Solar Abboud Magazine) quienes charlarán en una distendida tertulia sobre sus trabajos y cómo se mueven en el mundo del arte. Este encuentro se enmarca dentro del Proyecto Chimenea que pretende que todo aquel que lo desee acceda al complejo mundo del arte contemporáneo y a los diferentes y varios formatos de la creación actual.

Para mañana miércoles (que es viernes):

  • En el Olivia habrá una sesión repleta de groove de la mano de Dj Suavesito (La Nobleza Sessions / Groovin´ High Collective) en formato 7 y 12 pulgadas. Prepara tus zapatos de danzaaaar!
  • En Cabeza 33, se celebra el 2º aniversario de Mordisko. ¿Qué es Mordisko? Es toda una reivindicación (¡More Disco!) y un mordisko bien dao. Es riesgo, es atractivo, es explícito y divertido. Mordisko es ese chico que te gusta como te mira, es sensualidad, es riesgo, es timidez, es poner en marcha todo un apareamiento. ¡Enhorabuena amigos!

Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria se convertirán en La Casa Encendida en tres días de baile, ni más ni menos que Red Bull BC One Camp un campamento de baile donde pequeños y mayores no podrán quedarse quietos. Habrá clases, workshops y charlas sobre el mundo del B-Boying, y todas las jornadas terminarán con competiciones de diferentes estilos de danza urbana (por parejas, crewsall styles…) a cargo de los mejores profesionales nacionales.

Y para finalizar dos propuestas de teatro de bebés (de 0 a 3 años) para el domingo 16 a las 12 de la mañana (luego pásate a vernos y a tomar un vermut):

  • en el Teatro del Barrio: A nada sabeBernardino desapareció una tarde de verano que montaba en bicicleta, su prima Micaela tendrá que encontrarle y contará con la ayuda de un pingüino divertido y otros animales. En esta obra todo se cuenta a través de luces y sombras, canciones, sonidos, imágenes… Serán los sentidos alerta quienes perciban una historia que va más allá de las palabras.
  • en el Teatro del Arte: Animalia Je T´aime. Animalia es el paraíso donde viven los animales libres y felices. La protagonista nos acompañará en este mundo de movimiento e imágenes y de amor por los animales y la naturaleza. Todo un universo de sensaciones, formas, olores y sentimientos,
  • en el Teatro de la Puerta Estrecha: Ylusicalia. Un espectáculo sensorial donde la música, los elementos, los móviles y las luces trabajados en la oscuridad, estimulan los sentidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s