Lavapiés

Planes en Lavapiés: 30/05/2017

carlos berlanga

#agendararista para la última semana de mayo…

Desde el 30 de mayo al 4 de junio en La Casa Encendida tenemos Fabricario: materiales y técnicas constructivas ciudadanasun laboratorio experimental que albergará cinco talleres temáticos con distintos materiales y técnicas constructivas ecológicas, asequibles, reciclables y creativas para acercarlas a la comunidad y recuperar prácticas más sostenibles para nuestro entorno.

También desde el 30 de mayo, el clásico de León Tolstoi Ana Karenina llega al Teatro Kamikaze adaptado por Armin Petras y bajo la dirección de Francesco Carril. El hambre de amor y sus consecuencias y una profunda adicción a la desesperada felicidad individual es el punto de unión de siete personajes que tratan de definir qué es amar.

Ya más cerca del finde os proponemos un plan punk… Primero, el jueves 1 de junio a las 21:30 en El Juglar la Gran Tocada Antitontos. Es decir, concierto de Atomizador, Rata Negra y Sudor y además, de regalo, el fanzine del historietista y cartelista punk Abraham Díaz. Y el viernes 2 de junio a las 18:00 en El Molar exposición de dibujos originales de Abraham Díaz.

El viernes 2 de junio también tienes fiesta en la Sala Caracol de nuestros amigos de Guacamayo Tropical. Esta vez con Venga-Venga y Dj Guaguis. ¡¡A bailar!!

¿Qué queda de la antigua idea del cine, ese arte tradicionalmente vinculado a lo real, y que basó gran parte de su desarrollo teórico en la idea de huella, de momento congelado, de vida arrancada al tiempo? El sábado 3 de junio comienza en La Filmoteca Española el ciclo Desiertos de lo real dentro del festival Photoespaña 2017.

Y para terminar… El lunes que viene 5 de junio se inaugura en El Imparcial la exposición Indicios: Carlos Berlanga, sobre el gran icono de la Movida Madrileña (pinturas, dibujos, carátulas de discos y diseños muestra del estilo único que poseía el artista). Y además, con motivo del 15 aniversario de su muerte, se presentará la reedición remasterizada de sus discos en solitario más buscados: Vía Satélite e Indicios.  Como colofón a la fiesta, se celebrará un concierto homenaje donde varios intérpretes (Kiki d´Aki, Bea & Lechu, Jean Paul, Paco Clavel y más sorpresas) versionarán varios temas emblemáticos de la carrera musical de Berlanga. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s