Lavapiés

Planes en Lavapiés: 13/06/2017

grip face
Semana de planazos con nuestra #agendararista!

Comenzamos la semana bien fuerte, esta noche tendremos a Moon Duo tocando en la Sala Caracol. El dúo de rock psicodélico formado por Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Sanae Yamada acaba de publicar The Occult Architecture Vol. 1, su quinto album de estudio. Nos sumergirán en un sonido que viaja por el lado oscuro de la psicodelia y nos ofrecerán un vistazo cósmico al patrón escondido que conforma el universo. Y, además, Chiquita y Chatarra de teloneras. ¡Imperdible!

El jueves 15 de junio a las 19:00 Duna Haller presenta su libro Desierto. Recitará poemas del libro acompañados de paisajes/collages sonoros. Después Moonbus (también conocida como Glitchgirl) tocará algunas canciones de darkwave desbocado en castellano que nos pondrán los pelos de punta. Será en Molar.

El viernes 16 de junio te proponemos dos planes:

  • Si te gusta el arte urbano, a las 20:00 se presenta el libro Black faces del artista urbano Grip Face en Swinton & Grant. En él aparece todo el recorrido de estos dos años del proyecto homónimo:  las intervenciones urbanas realizadas en varias ciudades españolas y europeas, junto a los dibujos y las obras del proyecto, incluyendo un texto de Jordi Pallarès (comisario especialista en arte público), quien participará en la presentación junto al propio artista.
  • Si te gustan los nuevos lenguajes escénicos, a las 22:00 no te puedes perder a Amalia Fernández con su pieza Kratimosha: una partitura músico-visual que se despliega en varias direcciones y se recoge sobre sí misma. Será en La Casa Encendida.

El sábado 17 de junio a las 20:00… fiesta de fin de ciclo de Unseen Zinema! Habrá cortometrajes y música en directo. Ya lo sabes, en el Espacio B.

Y, para terminar, un plan familiar. El domingo a las 12:30 en el Teatro Kamikaze puedes disfrutar con tus hijos (a partir de 2 años) de Oliverio y la tormentaun espectáculo creado y dirigido por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú, y con música original de Ismael Serrano: “Durante una gran tormenta dos entrañables amigos, Emma y Oliverio ‘el ratón robacalcetines’, aprenderán a olvidar el miedo y pasar un rato divertido. Porque con un poco de imaginación, cualquier situación puede ser una estupenda oportunidad para pasarlo bien.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s