Lavapiés

Planes en Lavapiés: 04/07/2017

sandra parradoPrimera semana de julio en Madrid y aquí unos cuantos #planesraristas.

Mañana miércoles, te puedes pasar por El Imparcial. Se inaugura la exposición La soledad se expande con el universo de Sandra Parrado. Una serie de collages cósmicos y cosméticos realizados mediante técnica mixta. A las 19:30.

El jueves te proponemos dos planes:

  • Una cata de mezcales del El Rey Zapoteco que llegan desde México en La Jalapeña  de la mano de Marcelo Pérez-Gallardo, quien nos introducirá al fascinante mundo del mezcal y nos invitará a degustar tres mezcalitos bien ricos por solo 15€.
  • Un concierto en el Café Central: Looking Back Orquestra (LBO). Así llama Andreas Prittwitz a sus diversas formaciones que parten del núcleo de cuerdas con bajo continuo, sobre el que vuelan los vientos de los que Andreas es virtuoso. Desde la música clásica a la música experimental moderna o el flamenco de la mano de este clásico que ha acompañado a nombre como La Mode o Javier krahe.

Para el viernes, un plan al fresco: Iberian Gangsters en Teatro Kamikaze. Una comedia musical de Julio Salvatierra dirigida por Álvaro Lavín y con música de Alberto Granados. “El exministro Rafael Velasco, diputado y portavoz de su grupo, es culpable, pero no se arrepiente: ha hecho lo que debía hacer, como otros muchos. Desde sus comienzos comunistas, pasando por el socialismo hasta la derecha, han pasado cuarenta años, vividos intensamente junto a su mujer y su hija, joven promesa que va a sentar las bases de la política de futuras generaciones.”

El sábado en el Olivia… ¡Maximum Rock and Soul Session! Al Moretti y el Duende harán sonar a todo trapo sus flamantes vinilos para que no paréis de bailar durante más de cuatro horas. De 22:00 a 2:30.

Ya sabes que un indispensable de las noches de verano en el barrio es La Terraza Magnética en La Casa Encendida. Este finde dos propuestas:

  • Sábado 8 de julio proyección de La gran comilona (1973) de Marco Ferreri. Película que reúne a cuatro grandísimos actores del cine europeo para hacer un reflejo de la sociedad de consumo a través de la provocación.
  • Domingo 9 de julio concierto de Kyoka. Solo comentarte lo que Ryuichi Sakamoto dijo de ella: “¡Pánico! Suena como una caja de juguete del revés. ¿Cómo puede hacer esos sonidos tan bonitos y caóticos? ¡Me encanta!”. Así que…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s