Lavapiés

Planes en Lavapiés – 05/09/2017

bibliotecas_insolitas_3_nt#Agendararista de la vuelta al cole… se empieza a animar la cosa y mucho!!

Hoy martes, puedes acudir al estreno de Venus en Teatro Kamikaze: “Cinco personajes coinciden en un café. A través de momentos y conversaciones, viajarán por diferentes instantes de sus vidas en un período que comprende desde los años sesenta hasta nuestros días. Escrita y dirigida por Víctor Conde, Venus es un ejercicio de sentimientos. Una propuesta para realizar un teatro de actores con un contacto muy cercano al público, donde la verdad y los procesos actorales sean las principales vías para contar la historia.” Está programada hasta final de mes así que no tienes excusa.

El miércoles 6 de septiembre nos visitan ni más ni menos que Imperial State Electric en la Sala Caracol. Esta banda sueca de rock formada por el frontman de los Hellacopters, Nicke Andersson, nos incendiará con sus mejores himnos rockeros.

También en la Sala Caracol, el viernes 8 de septiembre nos visitarán ni más ni menos que los californianos Flamin’ Groovies. Esta legendaria banda formada en 1965 vienen a presentar su disco “Fantastic Plastic”. Son míticos y no te defraudarán. Pura historia de la música. Además, les telonean The Lookers, un trío vasco-francés que escupe un garagepunk enérgico e insolente.

Hacer cosas con objetos es el título del encuentro que se realizará el sábado 9 de septiembre en el Museo Reina Sofía con el artista Franz Erhard Walther (Fulda, 1939. Se realizará como cierre de la exposición Franz Erhard Walther. Un lugar para el cuerpo. En este estudio, Austin define un tipo de frase que denomina “performativa”, en la que “decir” algo implica “hacer” algo; es decir, la propia enunciación supone una acción. Esta dimensión performativa se explica desde la capacidad del lenguaje para trascender la descripción o la observación, y producir una realidad determinada. ¿Te animas?

Y para el domingo te recomendamos visitar la exposición colectiva Bibliotecas insólitas de La Casa Encendida. Comisariada por Gloria Picazo, la muestra parte de lo que ha supuesto la biblioteca como espacio que ha custodiado y sigue custodiando el conocimiento reunido y almacenado por la humanidad a través de los siglos. Está colgada hasta el 10 de septiembre así que date prisa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s