Lavapiés

Planes en Lavapiés – 03/10/2016

Marivi-Ibarrola-disparos-fotograficos-ochenta_TINIMA20120205_0225_5Menudos planazos para empezar el mes… con lucha libre incluida. Bienvenido a la #agendararista!

Hoy mismo, en unas horas se inaugura Inmersión en la pecera la primera retrospectiva en Madrid del material fotográfico de Marivi Ibarrola, narradora infatigable del aliento de una época. Una exposición bañada de imágenes inéditas que completan el que sin duda constituye uno de los documentos visuales más finos de La Movida Madrileña, su libro “Yo Disparé en los 80” (Munster Records, 2012).  A las 19:30 en El Imparcial.

Para el jueves 5, te proponemos dos planes:

  • en Traficantes de Sueños presentan el libro Lugares de memoria feminista de Madrid que tiene voluntad de ser, ante todo, una invitación que nace de las ganas y la necesidad de conocer la genealogía de la emancipación de las mujeres y significar algunos espacios de memoria de las luchas feministas en Madrid.
  • en Tabacalera Promoción del Arte hay visita guiada a la recién inaugurada exposición Cambio de rumbo. Colección DKV – Colección Inelcom. Esta exoi constituye un diálogo inédito entre dos de las principales colecciones corporativas de arte contemporáneo de nuestro país y todos los jueves tienes la oportunidad de visitarla con Yuji Kawasima (doctorando en Historia del Arte Contemporáneo en la Universidad Complutense de Madrid).

El viernes 6 toca ir a Matadero Madrid, estará ni más ni menos que la performer británica y diva de culto Úrsula Martínez con su propuesta Free Admission, un monólogo en el que la ironía, el humor y el absurdo se mezclan para destapar las incongruencias de la vida moderna.

El sábado 7 llega desde México El Gran Espectáculo de Lucha Libre, un electrizante evento con motivo de la celebración del Centenario de El Santo. Uno de los grandes ídolos de la Lucha Libre regresa a España, El Hijo del Santo, quién luchará junto a su hijo y nuevo sucesor a la máscara de plata, Santo Jr. Acompañados por un elenco estelar que incluye a Silver King, protagonista de la película Nacho Libre, Cassandro El Exótico, conocido como La Reina del Ring, los fantásticos voladores Laredo Kid y Bandido, los rudos Psicosis II y El Hijo de Fishman, los mini, Octagoncito Original y Mascarita Dorada, el mítico Mano Negra y las estrellas de Lucha Britannia. En el Circo Price ¿te lo vas a perder?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s