Lavapiés

Planes en Lavapiés – 10/10/2016

vertov_man_with_a_movie_camera_05_gSemana con un festivo por medio, así que… rellena de planes!!

Durante toda la semana y hasta finales de noviembre, te puedes pasar por el Reina a descubrir el ciclo El ojo en la materia. Este ciclo presenta una serie de largometrajes y crónicas tempranas del cineasta soviético Dziga Vertov junto con distintos documentales del primer audiovisual soviético.

Para el miércoles varios planazos de viernes:

  • Para empezar. En Teatro Kamikaze, último pase de la nueva creación de Gon Ramos tras la exitosa Yogur Piano: Un cuerpo en algún lugar:”¿Cuántos momentos existen en la búsqueda del cuerpo que se creyó amar?¿Qué momentos nos rescatan y cuáles nos hunden?¿Llegará alguno de esos momentos a poner un punto y final? “Él”: un hombre.“Alguien”: el resto del mundo, menos ese cuerpo.”
  • Para continuar. En la Sala Caracol no va a ser una noche cualquiera, concierto de Southern Culture on the Skids (un trío que lo mismo hace versiones como composiciones propias) y The Neardenthals (hombres de la cavernas dispuestos siempre a repartir buenos garrotazos). Tutiplén de buena música y diversión.
  • Para acabar. En La Noche Boca Arriba sesión Smell Of Female de La Purple. Musicote del bueno con predominancia femenina y con la mejor gentuza del barrio…

Y, por si no has tenido suficiente con todo lo anterior, el sábado 14 de octubre:

  • a las 20:00, en La Casa Encendida y dentro del ciclo Anti(Musical), se proyecta Junun, el primer documental de Paul Thomas Anderson, donde siguió al guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, durante la grabación de su disco con Shye Ben Tzur en tierras indias. Un mosaico de ritmos y texturas que dignifica la música como el mayor arte para fomentar el diálogo intercultural.
  • a las 20:00, La Felguera Editores nos ofrece un paseo noir, criminal y apache guiado por Carlos Arévalo y Servando Rocha. Libre, gratuito y ¡tenebroso! Sí, señor, este sábado será la II Ruta Nocturna por los Bajos Fondos del Antiguo Madrid. Ya tenemos nuestras invitas ¿y tú?
  • a las 21:00, Brant Bjork, hombre clave de la escena stoner del desierto californiano por haber sido el batería de los legendarios KYUSS… en la Sala Caracol.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s