Lavapiés

Planes en Lavapiés – 31/10/2016

VUELTA CICLISTA PUEBLA 2011

Qué mejor que Halloween para empezar esta #agendararista!!

  • Un poquito a desmano pero en Espacio Oculto esta tarde a las 17:00 hay un taller de creación de máscaras mexicanas de la mano del diseñador mexicano Héctor Nachón Acosta. Sumérgete en las tradiciones mexicanas y trabaja tu imaginación con materiales reciclables y empleando la técnica contemporánea de la termo fusión.
  • Algo más tarde te espera una Psicosis Tropical a base de caderazos, sudor y bailoteos: I have Problemas, Veinn, Oso y Cierva y Lola Manola estarán calentando la pista de los malditos! Será en la Sala Caracol.

Al día siguiente, si la resaca no te lo impide, pásate por el Campo de la Cebada para celebrar el Día de Muertos de la mano de NodoMxM. Habrá concurso de altares, de fotografía, de disfraces y una fiesta de catrinas y catrines. Será un evento lleno de color, sabor, buena música y tradición.

El jueves, te proponemos dos planes algo más tranquis:

  • En El Umbral de la Primavera, estreno de la obra teatral El Honorable de Leonardo Sciascia.
  • En El Juglar, jam de blues dirigida por Zed Blues Band y apoyada por la revista digital de actualidad y análisis político y económico CTXT. Esta jam te anima a que vengas con instrumento o libre de equipaje para realizar un viaje nocturno en el corazón de Lavapiés.

El sábado 4 comienza el ciclo Cine contemporáneo (Anti)erótico en La Casa Encendida. Durante noviembre nos acercarán a las nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo con tres comedias multipremiadas en festivales internacionales, cuya fama se debe tanto a su transgresión temática, como a su innovadora inversión del punto de vista que el cine erótico ha impuesto al espectador desde sus orígenes. Hasta el 19 de noviembre.

Para el finde, planazo de dos días. El taller ARTE-URBE-NO en La Lavandería. Un taller de creación que pretende revisar la categoría “arte urbano” de la mano de dos artistas que representan distintas generaciones y muy diferentes formas de hacer en las artes: Isidoro Valcárcel Medina (Sábado 4 de noviembre, de 10 a 19) y Suso 33 (domingo 5 de noviembre,de 10 a 19). ¿Puede el arte urbano alentar prácticas de intervención artística en el espacio público que vayan más allá del muralismo, que trasciendan el mero ejercicio decorativo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s