Eventos/Lavapiés

Planes en Lavapiés – 21/11/2016

the_impossible_picture-208601_655x

#Planesraristas para combatir el frío y el aburrimiento.

¿Está participando el museo realmente en un proceso de transformación social? ¿Qué idea de arte está transmitiendo a la sociedad? ¿Quién se beneficia del museo? Mañana miércoles puedes participar en un recorrido con charla por algunos espacios del Reina Sofía y la presentación del fanzine ¿El museo es necesario? escrito por Alexander Ríospara. Esta actividad no forma parte de la programación oficial, el punto de encuentro será frente a la librería La Central a las 19:15.

El jueves te proponemos dos planes:

  • A la vuelta de la esquina. Inauguración en Nadie Nunca Nada No. Organizada por nuestros amigos de Intercambiador, será una muestra de sus artistas en residencia: Lianne Milward (UK) con Ánimas documentadas, Anna Zuber (Polonia) con Crecen flores en la arena, Data Traffic (Italia) presenta Black ligth networks, Gabrielle Carrère (Canadá) con Just looking for some peace.
  • Un poquito más lejos. Presentación en La Neomujedar de una de las películas más interesantes del año, ganadora de la III edición de Filmadrid Festival Internacional de CineThe Impossible Picture dirigida por Sandra Wollner… “Nuestra memoria es tan poco fiable, a veces lo que vemos podría ser el futuro”.

Para el viernes:

  • el plan tranqui… nuestros amigos de Bandaàparte Editores nos proponen un Acto Plagiarista en el Molar. Vendrán los escritores Félix Blanco, Daniel Jiménez, Daniel Remón y Minke Wang  acompañados por la periodista Karina Sainz Borgo, con quien conversarán y nos explicarán a todos en que consiste El Movimiento plagiarista.
  • el plan agresivo… Tensión Ritual y Fill-Lex Records nos traen de Alemania y por primera vez en la península a Schwefelgelb [aufnahme + wiedergabe] junto con Assassani y Strucktura. Ya sabes, si te gusta el industrial-techno, el dark wave… estás invitado al Club 33.

Y para el sábado te proponemos teatro, esta vez en La Cuarta Pared. Fruto del trabajo de una residencia en este espacio surge la Cía. del Señor Smith como colectivo de artistas de diferentes disciplinas cuyo objetivo es contar nuevas historias utilizando un lenguaje actual y una perspectiva contemporánea a través de proyectos de creación. La noche del Sr. Smith cierra una trilogía que quiere forjar una marca, una forma de entender el teatro en la actualidad.

Y el domingo en La Aguja… gran Aperitivo Dixon con baile, con orquesta, con una increíble muestra de retratos del rock ‘n’ roll y con la presentación en sociedad de la nueva carta. ¡No te lo pierdas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s