Lavapiés

Planes en Lavapiés – 05/12/2016

neu_nens_diversitat

Primera semana de diciembre, puente de la Constitución y aquí la #agendararista!

Para el miércoles 6:

  • ¿Te apetece algo de teatro? Eva Varela Lasheras y su compañía La Puerta Estrecha, con la colaboración invitada de Raúl Iaiza en la dirección, se proponen en Diotima crear una experiencia escénica única, en la que el alma y los sentidos del espectador viajen con la actriz al deslumbrante y enriquecedor universo de María Zambrano, que no es otro que el universo de lo humano.
  • ¿Te apetece un poco de juerga? Pues en La Noche Boca Arriba pinchada de Chesterton Le Terrible. Ya sabes, a bailar!!

El jueves 7 se estrena The Secret Social Club con un súper concierto, ni mas ni menos que Redd Kross y Bullet Proof Lovers en directo. Redd Kross, la banda californiana de culto formada por los hermanos Jeff y Steven McDonald a finales de los 70 vuelve a Madrid. Bueno, a Lavapiés!!

El viernes 8 pásate por la recién abierta Salaequis en Duque de Alba. Proyectan La Noche del Cazador: El reverendo Harry Powell es un psicópata y fanático religioso. Estando preso en la cárcel por el robo de un coche, conoce al condenado a muerte Ben Harper, quien confiesa tener escondida una gran suma de dinero. Una vez libre, Powell estará obsesionado por encontrar el botín. Para desentrañar dónde está escondido tratará de conquistar a la viuda de Harper y hacerse con el afecto de sus dos hijos.

El finde te puedes acercar a La Casa Encendida a disfrutar de la segunda edición de la feria Libros Amigos. 9 y 10 de diciembre tienes un ciclo de cuatro cortometrajes para disfrutar en familia: Nieve y los árboles mágicosCuatro relatos que nos cuentan las aventuras de un niño y unos tigres, una niña y su tela mágica, un árbol que un buen día echa a andar y Filemón, que descubrirá a una familia de esquimales que se ha instalado cerca de su casa.

Y para terminar, el lunes 11, en Nadie Nunca Nada No nos proponen un juego en el que a través de diferentes dinámicas de grupo se cuestiona la autoría y se ponen en relieve un número de cuestiones que rodean a este concepto: Artistas con derecho a roce: el apropiacionismo hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s