Lavapiés

Planes en Lavapiés – 12/12/2017

mini-terrarios-023#Planesraristas para esta semana post megapuente que te dejan loco!

Para hoy martes 12 te recomendamos teatro: Tebas Land en Teatro Pavón Kamikaze. Tomando como tema central la figura del parricidio, el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco escribe esta obra de teatro inspirada en el legendario mito de Edipo, en la vida del santo europeo del siglo IV San Martín y en un expediente jurídico en el que se narra el juicio de un joven parricida. Dirigido por Natalia Menéndez y protagonizado por Israel Elejalde y Pablo Espinosa.

Qué contentos estamos en el barrio con el nuevo The Secret Social Club. Este miércoles 13, Daptone Records (líder mundial de música soul actual y sello de Sharon Jones & The Dap-Kings, Charles Bradley, James Hunter, entre otros) presenta el debut de The Mystery Lights: una de las mejores bandas de rock garajero de Nueva York en estos momentos. ¡No te los pierdas!

El viernes a las 20:00 en Función Lenguaje, Carlos Maqueda nos deleitará con un concierto de guitarra: Leo Browler, Agustín Barrios Mangoré, Heitor Villalobos y composiciones propias.

Sábado 16 de diciembre, un taller y dos presentaciones:

  • Dos sesiones del mismo taller, una a las 11:00 y otra a las 17:00. En este workshop sobre terrarios aprenderás los conceptos básicos y un montón de trucos en un ambiente la mar de agradable. Aprenderás cómo integrar tus figuras con los diferentes tipos de plantas y musgo que quieras usar.
  • A las 12:00, Causalidad Circular en El Molar. Primera edición de un ciclo anual de conciertos, expos y proyecciones. La expo corre a cargo del gran tigre blanco, Hugo Sierra, y el costumbrismo y lo acústico está en manos de Pablo Prisma y Las Pirámides y Cosmo K.
  • A las 18:00, L.O.R.C.A. en Traficantes de Sueños. Un libro en el que se contextualiza y se apoya la obra poética, narrativa y dramática de Federico García Lorca desde diversos puntos de vista. Con la participación de Juan Carlos Mestre, Juan Carlos Monedero, Emilio Silva, Isabel Cadenas, Clemente Bernad y Carolina Martínez.

El domingo 17, dentro del programa de actividades En Familia de La Casa Encendida,  Javier Díez Ena da un singular concierto con su theremin como única fuente sonora. El theremin adopta todos los roles musicales: percusión, bajo, armonía, melodía y ambientes en temas originales con influencias que van desde la exótica hasta la música industrial pasando por la electrónica primigenia de maestros como Jean Jacques Perrey, Raymond Scott o Tom Dissevelt. Será a las 12:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s