Lavapiés

Planes en Lavapiés – 19/12/2017

Lumiere-primeras-imagenes-5¡Un plan que dura toda la semana y un plan por día en la penúltima agenda del 2017!

El de toda la semana:

  • Del 18 al 23 de diciembre puedes disfrutar en Cuarta Pared de la conferencia bailada Un espejo contra el que mirarnos: un repaso, una revisión de la obra reciente de La Phármaco. La conferencia inaugural expondrá fragmentos bailados en escena, añadiendo proyecciones de sus primeros trabajos. El programa, salpimentado por las intervenciones de Eduardo Pérez Rasilla, Ana Gorría, María Velasco, Ana Sánchez Acevedo y Abraham Gragera, abre un ciclo sobre la compañía que durará toda la semana con los espectáculos siguientes: La voz de nunca y Kaspar Hauser.

Y los diarios:

  • El martes 19, presentación en Traficantes de Sueños de Subjetividades gays ante el Estado español (1970-1988), un espléndido análisis de la transición española de la dictadura a la democracia desde las subjetividades homosexuales que la padecieron. Con la participación de Juan Andrade, director de la colección Reverso, Brice Chamouleau, autor, y Tomás Rodríguez, editorial Akal.
  • El miércoles 20 te recomendamos Monólogos antes de Navidad. Podrás echarte unas risas por 0 euros con Alberto Basas y Cristina Gómez La Rubia (en apuros) en el Café Encuentros de Lavapiés a las 21:00. ¡Pásate!
  • El jueves 21 pásate por La Positiva para disfrutar de la recién inaugurada exposición de fotografía Retratos Subterráneos. Los disparos furtivos de Laura Corpa nos muestran detalles cotidianos que nos suelen pasar desapercibidos, no te lo pierdas!
  • El viernes 22 no te puedes perder el concierto de Navi-Jam en la Sala Juglar de la mano de Laboca + Orfeón Du-Glass. ¡A bailar se ha dicho!
  • El sábado 23, tendrás un adelanto de la noche buena en el Mercado de San Fernando. En Casa de Nando nos ofrecen su particular Pachanga de Navidad con ritmos afro latinos y afro antillanos para bailar y gozar!!
  • El domingo 24 ningún enamorado del cine ni del poder de la imagen debería dejar pasar la oportunidad de maravillarse con ¡Lumière! Comienza la aventura en Salaequis. Editada y comentada por el director artístico del Festival de Cannes y del Instituto Lumière en Lyon, Thierry Frémaux, esta reveladora selección de 108 películas, que va desde el documental hasta los primeros sketches humorísticos, es esencial para comprender tanto los orígenes del cine como la importancia de los Lumière en el nacimiento de una nueva forma de arte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s