Eventos/Lavapiés

Planes en Lavapiés – 24/04/2018

18342607_1717189548572268_6423523128449800362_n-1

#Planesraristas preguntones…

¿Qué te parece empezar la semana con una sesión de escucha compartida? Hoy martes 24, dentro del programa de actividades del ciclo La escucha del “ambient” realizado en La Casa Encendida, la célula creativa A_mal_gam_a realizará una sesión de dj donde la escucha se plantea como una experiencia colectiva en la que la inmersión sonora se asocia a la autorreflexión en lugar de a la evasión.

¿Tienes ganas de una comedia existencialista? El miércoles 25 de abril hay estreno en Teatro Pavón Kamikaze. A través de las historias entrelazadas de dos parejas casadas, Ilusiones revela las paradojas de la pasión y la muerte, la lealtad y la traición, la verdad y la ficción. Miguel del Arco dirige a Marta Etura, Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda en esta oscura y cómica disección del verdadero amor escrita por Ivan Viripaev.

¿Te hubiera gustado estar en el Bronx en los 70? No pasa nada. Este jueves 26 nuestros amigos del Molar organizan en el Olivia Rock and Roll Café Hip Hop Family Tree Block Party, una fiesta homenaje a los block parties que dieron origen al hip hop, con ocasión de la publicación de Hip Hop Family Tree de Ed Piskor.

¿Quieres mezclar cerveza con fotografía? Pues el viernes tienes dos planes:

  • En La Misa de 8:00 exposición y proyecto Valle del Tessaout.
  • En Traveling Bar exposición Now & Then con Bill Zygmant, Mario Larrode, Ricardo Rubio, Domingo J.Casas.

¿Te apetece pasar el finde dando paseos por Lavapiés y viendo intervenciones artísticas en directo? Pues estás de enhorabuena, el sábado comienza uno de nuestros festivales más queridos y en el que participamos: C.A.L.L.E. Lavapiés. En esta V edición, 50 artistas seleccionados realizarán desde el sábado 28 hasta el domingo 6 de mayo sus creaciones artísticas en las calles de Lavapiés, así que podrás disfrutar del proceso creativo realizado sobre fachadas, escaparates y otros espacios exteriores de los comercios del barrio. C.A.L.L.E. Lavapiés no acaba ahí, continúa hasta el 20 de mayo con talleres, degustaciones, actividades paralelas, artistas invitados… Te iremos contando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s