Eventos/Lavapiés

Planes en Lavapiés – 1/05/2018

Captura de pantalla 2018-04-27 a las 10.20.54#Planesraristas con puente en el medio así que se concentran casi todos a final de la semana.

Exceptooooo CALLE Lavapiés! Durante esta semana 50 colectivos y artistas, nacionales e internacionales, van a estar interviniendo diferentes comercios del barrio, entre ellos el nuestro. Desde hoy martes tenemos a Sawu Studio con su instalación “Anudando Lavapiés” que utiliza nudo como símbolo que representa la red de vidas y culturas entrelazadas que componen uno de los paisajes más característicos de Madrid, Lavapiés. Así que pasaros a verles y a vernos!! Hasta el domingo!

Para el jueves 3 de mayo te recomendamos:

  • En Tabacalera Promoción del Arte, a las 18:30, visita guiada a la exposición Isabel Muñoz La antropología de los sentimientos. En esta expo se construye un recorrido temático en torno a la representación obsesiva y heterogénea del cuerpo humano, desde los mismos orígenes de la humanidad, la espiritualidad, la locura, los límites y extremos del cuerpo, la dimensión social de lo corporal y, finalmente, la sexualidad y el deseo.
  • En el Museo Reina Sofía a las 19:00 comienza el ciclo (que durará hasta el 28 de mayo) La imagen sublevada. Cine anónimo y colectivo en Mayo del 68. Este ciclo de proyecciones dedicado al cine anónimo y colectivo en Mayo del 68, que incluye los cinétracts o cinepanfletos (realizados por Chris Marker, Alain-Resnais o Jean-Luc Godard, bajo una política de anonimato) y una retrospectiva de los Grupos Medvedkin, formados por obreros cineastas.
  • En La Casa Encendida comienza la 9ª edición de ¡Despierta! el planeta te necesita, donde se pone en valor toda la belleza que nos aporta la naturaleza y cómo conservarla. Muchos talleres y encuentros muy interesantes.

Y un plan infantil (a partir de 5 años) para el domingo 6 de mayo en Traficantes de Sueños. El álbum ilustrado Historias para leer, heroínas por descubrir celebra su salida con lecturas dramatizadas y proyecciones. Los cinco cuentos de este libro están basados en las vidas de mujeres reales que han luchado en distintas épocas y partes del mundo para conseguir que nuestro planeta sea un lugar mejor para todos y todas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s