Eventos/Lavapiés

Planes en Lavapiés – 22/05/2018

braguino_7seppia_2017

#Planesraristas con concursos y actividades para estar sentado y moviendo el esqueleto!!

Tienes hasta el 31 de mayo para participar en el concurso de fotografía Notenemoschipys que organizan nuestros a amigos de Craft Against The Machine. El premio es una cena para dos personas pero ¿qué hay que hacer? muy fácil, ir, hacer una foto, etiquetarles, seguirles en redes sociales y pensar con quién vas a compartir el premio.

El miércoles 23 de mayo Leticia Sala presenta en El Imparcial Scrolling After Sex. El libro del que todo el mundo habla, “una recopilación de casi todo lo que ha escrito hasta la fecha, desde sus primeros uploads a Fotolog, siendo todavía una adolescente, hasta el texto más maduro que cree haber escrito hasta la fecha, el resto es electricidad, que encontraréis al final del volumen.” A las 19:30.

Miércoles 23 de mayo y jueves 24, puedes pasarte por Salaequis para disfrutar de Tour D’a, un ciclo itinerante compuesto por una selección de las películas más destacadas que se podrán ver en el D’A Film Festival Barcelona: Sollers point (Matt Porterfield, 2017),  Dhogs (Andrés Goteira, 2017), A Braguino (Clément Cogitore, 2017), A ciambra (Jonas Carpignano, 2017).

El viernes 25 de mayo a las 20:00 puedes ir a ver Gloria en el Teatro del Barrio. Esta obra forma parte del proyecto Mujeres que se Atreven que comprende una serie de monólogos teatrales de mujeres, personajes históricos que “narran” sus vidas y, al hacerlo, ponen en relación sus conflictos vitales con los arquetipos, metáforas e imágenes de la mujer que operan en sus contextos respectivos.

El jueves 24 de mayo se presenta en Traficantes de Sueños el libro Victoria y control en el Madrid ocupado (1939-1946) con la participación de Carlos García-Alix, artista, Emmanuel Rodríguez, editor de Traficantes de Sueños y Alejandro Pérez-Olivares, historiador y autor del libro. Con esta reflexión sobre la vigilancia urbana y la restricción del espacio público, escrita desde un tiempo paradójico, marcado por la llamada inseguridad ciudadana, se pretende observar también algunos de los peligros de nuestro presente.

El próximo sábado 26 de mayo en La Tabacalera de Lavapiés tendrá lugar la segunda edición In Memory Fest; festival gratuito cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio. Comienzan a las 13.00h con una sesión de early reggae y rocksteady  a cargo de Figue BlackUp de Foundation Madrid y posteriormente, actuaciones en directo hasta las 23.00h de las muchas bandas madrileñas.

Y para finalizar la semana, el domingo tenemos segunda edición de Sunday’s Reggae Party en el Rock Palace. Si lo que te gusta es el mejor roots, reggae y DB no puedes falta a esta sesión amenizada  por Unity Sound y Mad91 Sound. Desde las 17:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s