Eventos/Lavapiés

Planes en Lavapiés – 26/06/2018

seis_contradicciones_3Un plan diferente por día para esta primera #agendararista del verano.

Martes 26, cine. ¿Quieres conocer la importancia de la cosecha de olivas en Palestina? A las 19:00 se proyecta en el Local Anarquista Magdalena Raíces de resistencia: “Entre raíces, sionismo y resistencia, este documental propone una lectura de la historia y de las luchas populares en Cisjordania ocupada, a través de los testimonios de familias palestinas y de activistas que las apoyan durante la temporada de la cosecha de olivas.”

Miércoles 27, fotografía. A las 19:30, Cristina Stölhe inaugura Random Exhibition en el Imparcial. Una exposición compuesta por fotografías que la artista ha tomado con su móvil durante los dos últimos años. Un torrente de imágenes generadas de manera casi compulsiva, intentando trasladar al papel la sensación de acumulación, exceso, desorden y armonía de la fotografía telefónica.

Jueves 28, comedia. Pásate por Delia Records a las 20:00 para disfrutar de Cómicas Degeneradas, un ciclo de comedia empoderada donde las mejores cómicas del panorama nacional muestran su humor sin cortes.

Viernes 29, lucha. Dentro de la gira de la activista y teórica afroamericana Keeanga Yamathtta-Taylor y gracias a su libro Las vidas negras importan. Luchas antirracistas contra la violencia y la desigualdad gracias al cual comparte su conocimiento de los movimientos negros de EEUU y su experiencia en el BlackLivesMatter. El viernes se organiza en el Museo Reina Sofia el encuentro con colectivos Clase, raza, género: cruces, conflictos, alianzas.

Sábado 30, teatro. En Mi tele tiene un grillo dentro un grupo de actores intenta contar una historia sobre la guerra, la animalidad y el desamor, aunque aún no se han puesto de acuerdo si esto es teatro o televisión. La obra de Valeria Alonso “invita a ver qué lugar ocupa uno, qué decisiones tomamos, qué medios miramos, cómo pensamos sobre lo que cuentan”. A las 22:30 en el Teatro del Barrio.

Domingo 1, electrónica. A las 20:30 y dentro del ciclo La Terraza Magnética. Andrea Balency es considerada una de las presencias musicales más prometedoras de la escena musical mexicana. Esta compositora, músico y cantante que actualmente reside en Londres ha trabajado en numerosos cortometrajes y proyectos musicales tanto en México como en Europa, abarcando géneros que van desde el soul, art-rock, folk, pop a la electrónica, hilando un discurso sonoro que ella misma define como “elegante, melancólico y mágico”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s