Eventos/Juan Raro

Planes en Lavapiés – 11/09/2018

carlos irijalba#Agendararista de vuelta al cole!

Hoy martes 11 puedes probar una clase abierta de Contact Improvisación en Espacio en Blanco. El Contact improvisación (CI) es una forma de danza basada en el dialogo entre dos o más personas en movimiento, que comparten un punto de contacto e improvisan aprovechando algunos principios de la física (la fuerza de la gravedad, las dinámicas generadas por las entregas de peso, la fuerza centrífuga, el momentum, la inercia, etc.). A las 20:00. El curso regular empieza el 2 de octubre.

Para el miércoles 12 disfruta de Happy Island en La Casa Encendida dentro del Festival IDEM. Fruto del encuentro de La Ribot con la compañía de danza inclusiva portuguesa Dançando com a diferença. Cinco bailarines profesionales con discapacidad física e intelectual, se entregan en escena con total libertad en esta oda a la imaginación, al alborozo y a la existencia en sus formas más variadas. A las 22:00.

El jueves 13 te recomendamos que vayas:

  • al Teatro Circo Price a disfrutar de Crece, un espectáculo que nace de sus integrantes, jóvenes artistas de circo, recién salidos de escuelas superiores, que empiezan su carrera profesional con ganas e ilusión, el temor de los primeros pasos, confianza e inseguridades y unas cuantas metas en la mochila. A las 20:30.
  • a la Galería Moisés Pérez de Albéniz a alucinar con Endotic, la nueva exposición de Carlos Irijalba.

El viernes 14, dos inauguraciones con motivo de la feria Hybrid,:

  • El colectivo fotográfico Fotolateras presenta Japón enlatado en Rizoma Galería. Atraídas por la cultura y la estética nipona, Lola Barcia Albacar y Marinela Forcadell Breva aka Fotolateras, lleva varios años viajando a diferentes ciudades japonesas con alrededor de 45 cámaras construidas a partir de latas metálicas, plasmando un curioso equipaje aderezado con escenas cotidianas y curiosas.
  • Proabstraction+ en Swinton & Grant. Esta exposición pretende tomarle el pulso a la cuestión “¿Qué lugar ocupa hoy en día la abstracción? Como práctica artística canónica, ¿qué ha ocurrido desde aquel “Chaos nº 2” de Hilma Auf Klimt de 1906?” a través de las derivas, contaminaciones, influencias y presupuestos estéticos del trabajo de 10 artistas que han adoptado esta expresión como propia y cuya seña de identidad queda sin duda vinculada a la puesta en valor del proceso como parte indisociable del artista y de su obra.

El sábado 15 toca visitar El Juglar con nuestras amigas de Madrid Radikal. ¡Nuevo curso y nuevos grupos! La banda de pop luminoso y refrescante Cariño y la sencillez y ligereza de Sònia Montoya en su proyecto Masonieria Masonieria.

El domingo 16 se celebra por tercer año consecutivo la Gran Kermés Mexicana en Tabacalera Lavapiés. En esta gran fiesta mexicana familiar podrás disfrutar un día entero lleno de color y sabor a México. Así que prepara tus sentidos para gozar al máximo como si estuvieras en el mismo México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s