250px-Johann_Sebastian_BachEste fin de semana, música, música y más música. Sí, la Radio Encendida, el domingo. Pero nosotros también inauguramos nuestra propia Radio Rara. Un domingo de cada mes, un amigo creará una lista de reproducción para la ocasión. Ven a tomarte un vermú y a escuchar la selección musical que ha hecho el capo supremo de Lola Bourne.

¿Quieres más música?

  • El viernes, en la sala Caracol, actúa Andy Timmons, un virtuoso de la guitarra que ha tocado con los más grandes (Steve Vai, Joe Satriani y Steve Mors, entre otros).
  • Si tu rollo es otro, si quieres bailar con ritmos Ska, Rocksteady, Roots y Dub, pásate el viernes por el Mercado de San Fernando de 21 a 23 h.: hay sesión de Xoán Clash Sound.
  • ¿Que te va más la clásica? También tenemos algo para ti: el sábado, en el Círculo de Bellas Artes, obras de Bach: Cantatas para el Tiempo de Pasión y la Misa Brevis en La Mayor.
  • Y el domingo, si no tienes bastante con la Radio Rara y la Radio Encendida, tienes la opción de acudir al Domingo Chanclacha en el Mercado de San Fernando. Y, además de escucha música, bailar.