¡Vaya! Después de Navidades no hay nada que hacer en Lavapiés. Se nos acabó la mecha…CARTEL INVERFEST

¡Es broma, claro! Cine, teatro, música… la agenda de este fin de semana viene cargada de actividades. Como siempre, por otra parte 🙂

  • En el Teatro Circo Price se celebra este fin de semana el Inverfest. Sí, ya sabéis, “Winter is coming” y mejor bucar sitios a cubierto. Tocarán José Mercé, la Film Symphony Orchestra, Álex O’Dogherty y la Bozarrería, y, en La Riviera, Band of Skulls y Zeno and the Stoics.
  • El Círculo de Bellas Artes propone un Taller de Teatro para Niños. El taller consta de 10 sesiones de 2 horas de duración. El Price propone también talleres, pero, en este caso, de circo. Serán los sábados hasta el 21 de marzo con diferentes grupos según edades: de 5 a 9 años, de 10 a 12 h; de 10 a 15 años, de 12 a 14 h; y a partir de 18 años, de 12 a 14 h.
  • Si quieres conocer mejor el barrio, lo puedes hacer a través de una película, Historias de Lavapiés, de Ramón Luque y en la que participan Ana Fernández y Guillermo Toledo. En Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6), por 6 €. Varios pases.
  • Acabamos con la inauguración de la nueva exposición en Juan Raro: “Apuntes deseados”, de Mercedes Cubas, artista que trabaja y vive en el barrio. El domingo 18 a las 13 h.