una-mirada-diferenteEsta semana visitan el barrio otros raros que no somos nosotros 🙂 Es la tercera edición de “Una mirada diferente (Desde lo raro)”, un festival que quiere aumentar la visibilidad de los artistas con discapacidad. En el Teatro Valle-Inclán, del 29 de mayo al 7 de junio, se programa Teatro Accesible.

En el Círculo de Bellas Artes, hasta el 14 de junio, se puede ver la exposición “Cabañas para pensar”. Se trata de un recorrido por lugares alejados del mundanal ruido a los que escritores, filósofos y artistas acudían para crear sus obras.

Dentro de las actividades del Mercado de Productores del Matadero se ha programado “La vuelta al mundo en 6 cafés”, un evento para probar y comprar cafés de calidad y aprender sobre esta bebida tan indispensable para muchos con la presencia de un barista profesional. También hay café ecológico y de comercio justo, claro.

Y seguimos de aniversarios en Lavapiés. Esta vez le toca a la RonRonEra, que celebra una fiesta hawaiana por su primer cumpleaños. Es el viernes a partir de las 20 h. Pero, ojo, tenéis que vestiros al estilo hawaiano, con camisas de flores, bañadores y, si queréis, podéis llevar una tabla de surf 😮 ¡Felicidades, vecinos!