akira kurosawa

Comienza octubre con estos #planesraristas!!

Si alguna vez te has sentido interesado por el teatro pero nunca te has atrevido, hoy martes 2 comienza un taller de Iniciación al Teatro en La Tortuga. Un acercamiento a la actuación a través del juego, la improvisación y el encuentro. A las 20:00.

El jueves 4 dos planes:

  • Comienza el Festival Territorio Danza 2018 en la sala Cuarta Pared: “Un lugar para que la danza extienda su hechizo libremente…y nos renueve… y nos altere… y nos transforme. Algo tiene la danza que transforma, tanto al que la contempla como al que baila.” A las 21:00 Perra de nadie de la Compañía Marta Carrasco.
  • Se presenta en La Central del Reina El legado de Akira Kurosawa de Álvaro Peña e Ignacio Pablo Ricotiene. Este libro tiene como intención primordial superar clichés y evaluar la trascendencia del realizador en el tiempo que vivimos, tanto para buenos conocedores de su filmografía como para quienes deseen iniciarse en la obra del japonés. A las 19:00.

El viernes 5 asómate por Traficantes de Sueños para disfrutar de la presentación del nuevo cómic de Manolito Rastamán Gregario, Okupa & Prekario 2, donde se recopilan todas las viñetas que se han ido publicando en estos años en el periódico Rojo y Negro. Con la participación del autor y de José Manuel Fernández Mora (Secretario de Comunicación de la CGT)

El sábado 6 de octubre:

  • El diurno. Taller de cestería impartido por Fiona Gavino. Esta artista australiana trabaja con una amplia gama de textiles, fibras y materiales naturales impartirá un taller sobre cestería para todos aquellos interesados en aprender dicha técnicas y colaborar en su proyecto “Aquí y Ahora para el Futuro”. Tendrá lugar en Esta es una plaza a partir de las 11:00.
  • El nocturno. A partir de las 22:00 se celebra en el Rock Palace la Fiesta Aniversario de Delia Records. Conciertos de Dinamita Brother (garage psicodélico), Zuma Birds (música cósmica), Orden Jónico (neo psicodelia) y las pinchadas de DJ de la Muerte, El Patillas DJ y Manu-Mental. ¡A liarla parda!

El domingo 7 de octubre a las 14:30 puedes ir a tomarte el aperitivo a La Aguja mientras disfrutas del concierto de Diego Datura & Conjunto de Corte Moderno. ¡No te lo pierdas!