broodhtaers_1Primera agenda del 2017… Are you ready?

Se acaban las vacaciones de Navidad y también la programación infantil, así que hay que aprovechar. En La Casa Encendida finaliza el ciclo En Familia con el espectáculo ¿Por qué lloras, Marie?, una obra sensible e inteligente que combina el trabajo actoral gestual con la utilización de marionetas. Del 3 al 5 de enero.

En Presidente Trump, un libro a medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá que tomar. Lo presenta el miércoles 4 de enero en El Molar.

Se sale algo de los perímetros del barrio, pero creemos que es una propuesta bien interesante: Jabalina Música y la Galería Modus Operandi se asocian para empezar el año con unas jornadas en las que la música y el arte son protagonistas. Entre el 4 y el 7 de enero tendrá lugar una muestra/mercadillo discográfico y artístico (de artistas plásticos vinculados al sello).

Y para los nocturnos, recomendamos dos planes:

  • El viernes 6 de enero tendremos a ManPop en La Noche Boca Arriba a partir de las 23h.
  • El sábado 7 de enero, música africana contemporánea en El Juglar de la mano de Abba Suso Kora.

El lunes 9, si tienes ganas todavía, una propuesta de cine: en el Reina Sofía se proyecta un ciclo que muestra el cine de Marcel Broodthaers como una suma de contradicciones desde las que entender el conjunto de su obra. Imperdible!!