ejercicios_resistencia_nicolas_robbio_nt

En abril planes mil!!

Mañana miércoles 5 de abril comienza el ciclo de charlas Piedad y terror. Picasso en guerra en el Museo Reina Sofía que cuenta con historiadores de la talla de T.J. Clark, Anne M. Wagner, Nancy Berthier, Rosario Peiró y Eugenio Carmona. Continuará los días 18, 24 abril y 4 mayo.

El jueves 6 de abril te proponemos dos planes:

  • a las 19:00 la presentación del libro Pensando el anarquismo a contratiempo con presencia del autor Tomás Ibañezen quien nos contará por qué aborda cuestiones como la noción de poder en el anarquismo, la necesaria renovación de las prácticas anarcosindicalistas o la relación de lo libertario con fenómenos como el 15M o conflictos como los de Can Vies y Gamonal. En Traficantes de Sueños.
  • a las 21:00 acércate al Teatro del Arte a ver Telarañas de Bárbara Merlo: “El padre, la madre, el hijo. El amor por encima de todas las cosas. ¿El amor? La familia como metáfora de la sociedad. Relaciones de poder. El doble discurso. La doble moral. La Libertad. ¿La libertad?” ¡No te la pierdas!

El viernes 7 de abril vuelve a la Sala Caracol La fosa común un micro-festival sonoro en una noche que contará con la presencia de Grosgoroth, Nathy Peluso, Peineta,  Supernouveau y Manier.

Para el fin de semana (sábado todo el día y domingo por la mañana) te proponemos un taller intensivo de serigrafía sobre vidrio en La Lavandería. Aprende a estampar tus propios diseños sobre cualquier superficie de vidrio (vasos, platos, botellas, etc.) de la mano de Sandra Sarasola y Jesús Herrero de Arteria Gráfica.

El domingo pásate por La Casa Encendida, quedan pocos días para que descuelguen la exposición Ejercicios de resistencia de Nicolás Robbio.  En esta selección de trabajos el artista muestra parte de su práctica centrada, fundamentalmente, en instalaciones que parten de la idea del dibujo, entendido como un proceso de expansión.