33223737_1999542423628428_1951468710774439936_o

Un #planrarista al día en la agenda de esta semana…

El miércoles 13 de junio a las 21.00, Sala Equis acoge entre las paredes de terciopelo de su sala de cine la irreverencia, rebelión y lirismo del ‘happening’ Prostíbulo Poético. ¿Puede ser divertida y excitante la poesía aun descubriendo el lado más oscuro o atormentado de un alma? ¿Cómo valoramos el acto poético en la sociedad contemporánea?

El jueves para elegir dos planes a las 19:00:

  • Presentación en La Central del Reina del libro La exposición como recolonización: exposiciones de arte latinoamericano en el Estado español (1989-2010)” de Francisco Godoy Vega. A través de la investigación de archivo y entrevistas a curadores, artistas y gestores culturales, el libro plantea una crítica al pensamiento eurocéntrico analizando las lecturas que se han hecho sobre el arte latinoamericano a través de exposiciones presentadas en el Estado español las últimas décadas.
  • Inauguración de la exposición colectiva We don’t care anymore – Peach Blossom en Swinton & Grant. Una exposición comisariada por Espacio Ananas, Alicia Milktooth y Silvia Pérez que reúne una serie de artistas y creadoras que representan el papel de la mujer actual.

El viernes a las 20:00 toca teatro: Las Dependientas en Madrid en el Teatro del Barrio. Espectáculo ganador de CINTA (Cita de Investigadores Teatrales Andaluces) y de tres Premios Escenarios (Mejor Espectáculo de Teatro, Autoría y Escenografía). Las dependientas es el relato de cuatro mujeres que podrían ser todas las mujeres, que podrían ser todas las personas. Las dependientas están cansadas, pero bien, están reventadas, pero bien, están al borde del desmayo, pero bien. Tienen que seguir siempre adelante, no pueden parar de trabajar, no pueden parar de sonreír, no puede parar de intentar ser las mejores en todo. Las dependientas siempre pueden más.

El sábado plan para todo el día… De 11:30 a 21:00 en Delia Records se presenta Visual Sonora, Fotografía y Escena. Hoy nada existe si no es fotografiado, editado, hashtagueado y compartido. Desde Delia quieren ser un escaparate, que de visibilidad, al trabajo de los grandes artistas audiovisuales que día a día se mueven dentro de la escena nacional, para, cámara en mano, dejar constancia de todo aquello que está sucediendo y que no deberíamos perdernos. Exposición, conciertos, ponencias, feria… de todo!!

El domingo 17 de Junio, nuestros amigos de Craft Against The Machine estrenan nuevo formato de evento; su Vs o Combate Cervecero, en el que ponen a competir dos cervezas similares en estilo de dos marcas diferentes con la idea de dara al público dos buenas cervezas y un formato divertido. Para este Round #1: Matmor Vs La Bicha enfrenan dos IPA’s de corte mas West Coast: a un lado del ring tenemos al paquidermo madrileño: Elephant’s Choice que se enfrentará a Zapotecos la IPA venida de Cabeza del Buey (Badajoz).