21122501_1726382134323307_292195266166373526_o#Agendararista con bailes, premios, conciertos y convocatorias artísticas para despedir el invierno!

Para comenzar con buen pie esta agenda apúntate hoy martes 13 a la Clase gratuita de Timba cubana. La clase es de nivel -2 a 0, es decir debutante, novato, principiante… Aprenderás a andar, a marcar los pasos, de los pies hasta la cabeza (sonréir, mirar a su pareja…) y a quitarte el miedo de no saber bailar. En la Tabacalera Lavapiés a partir de las 21:00.

El miércoles 14 de marzo se celebra en el Teatro Circo Price la X edición de los Premios MIN, los premios de la Música Independiente. Contarán con las actuaciones de: Arkano, La Bien Querida, Maria Arnal i Marcel Bagés, Quentin Gas & Los Zíngaros, Raúl Rodríguez y Triángulo de Amor Bizarro. Cómprate la entrada ya!!

El jueves a las 22:30 en el Teatro del Barrio disfruta del Hombre nada de Andy Chango.  La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten al Hombre Nada en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

Si te apetece bailar un rato, el viernes en la Sala Caracol estarán The Grooves. El grupo madrileño vuelve a los escenarios para presentar una nueva formación cuyo sonido busca la explosión de la pista de baile. Se caracterizan por mezclar bases que machacan al ritmo de disco rock con sonidos electrónicos llenos de sintetizadores y vientos. A las 21:00.

El sábado 17 en Craft Against the Machine tienen preparado un fiestón: San Patricio 2018. Buena birra, sorteos y muchas sorpresas. A las 20:00.

Y el domingo 18 de marzo se cierran dos convocatorias artísticas:

  • Puerta Abierta Vol.II: Más Allá Del Límite donde se buscan tres artífices/artificieras (individuales o colectivas) con las que durante los meses de abril, mayo y junio intentar generar un lugar pensable en el que trataremos de acoger lo impensable, ya sea desde el arte o incluso, más allá de sus límites. Convoca El Cuarto de Invitados.
  • C.A.L.L.E. 2018 donde buscan 50 artistas (colectivos o individuales) para intervenir 50 comercios en Lavapiés. Quinta edición de este festival que nos llena las calles de color durante el mes de mayo.