30076803_552265358488864_5335706720146554880_n#Planesraristas que comienzan el día de #SanIsidro!

Hoy martes hay muchísima oferta, pero por el barrio te recomendamos algo muy especial, un Concierto de theremín, el único instrumento que se toca… ¡sin tocarlo!
Nuestros amigos de Mezkkla traen a la prestigiosa músico internacional Carolina Eyck, una de las mejores “thereministas” a nivel mundial.

El miércoles comienza en La Casa Encendida el Festival Gelatina, un festival de arte y pensamiento en el que artistas, comisarios y gente del mundo académico (tanto nacionales como internacionales) se reúnen como respuesta a la necesidad de revisar las nociones “dadas” y “naturalizadas” de lo humano. La programación incluye distintos formatos que van desde charlas, talleres, performances y otros encuentros a conciertos. Hasta el domingo 20 de mayo.

El jueves 17 varios planes:

  • A las 19:30 presentación de Raros, radicales y rebeldes en Swinton and Grant con la presencia del autor Carlos Cubeiro y con Dario Adanti como maestro de ceremonias.
  • A las 20:00 en Craft Against the Machine Meet the Brewer con Santo Cristo, podrás probar su American IPA junto a otras dos de sus novedades: Orzan y Ribadavia.
  • A las 22:00 y al calor de la 6ª edición de Rizoma, Sala Equis evoca su reciente pasado con la proyección de Paradiso, o el pasado de la Sala Equis. Como colofón, las eróticas (y sin embargo entrañables) ilustraciones de Rafael Sánchez, protagonista de la cinta y pieza fundamental en la historia del cine Alba, estarán expuestas en su ambigú.

Y el viernes 18… más planazos:

  • Es el Día de los Museos y Radio 3 lo celebra en el Reina con 15 horas de emisión en directo con 50 actuaciones en el patio del Edificio Nouvel y 4 horas de música de bailes con las djs de la emisora. ¡No te lo pierdas!
  • A las 19:00 en El Molar hay una presentación del cómic de Ana Galvañ Pulse enter para continuar. Habrá dos maestras de ceremonias y en la post-fiesta estarán CPDA y La cobra de Benidorm pinchando. Hay dress-code sobre ciencia ficción.

Para el sábado te recomendamos que te pases por Feria del Arte en Tabacalera. De 11:00 a 20:00 habrá djs, gastro-bar, exposiciones de arte urbano, talleres, circo y mercado de libros, música, artesanía, plantas, productos ecológicos… Vamos, un planazo!!