cuatricomia

¡Agenda variadita para esta semana!

Hoy martes 20 comienzan los cursos de serigrafía y acuarela en La Lavandería. ¡Qué mejor manera de empezar el año escolar!

Últimos días para disfrutar del montaje ganador del Premio Almagro Off de 2016. La obra se llama “Perra vida” y es una adaptación libre del texto cervantino “El casamiento engañoso” realizada por José Padilla. Es en el Teatro Kamikaze, ya sabes, el antiguo Pavón que ha cambiado de grupo gestor.

El viernes hay un par de planes bastante molones en la parte “alta” del barrio.

  • En el Molar, Ricardo Gómez de los irreverentes Ciclos Iturgaiz (haz click en el link, nos los agradecerás) presenta  su libro “Gooolpe de vista”. Una novela que descubre la conspiración para que los clubes vascos triunfasen en los 80 y desatar una fiebre futbolística que despolitizase Euskadi.
  • En El Sótano, justo al lado, tendremos a Ignatius Farray presentando su show “La Comedia Salvó mi Vida”. ¡Imperdible!

Comienza el viernes pero dura todo el finde y se celebra en La Casa Encendida… Te hablamos de “Ilustres 2016”, unas jornadas sobre ilustración gráfica y animada que pretenden divulgar las últimas tendencias de esta disciplina a través de un amplio programa de actividades.

Y, para concluir, el domingo 25 de septiembre tendrá lugar en Traficantes de Sueños la presentación del cuarto número en papel de Pikara Magazine (aderezado acompañado con un pequeño vermut y picoteo). En este número las pikaras ponen un énfasis especial en el reporterismo en su afán por demostrar que la mirada feminista aporta mayor calidad al periodismo.