fotonoticia_20180303075953_980

Festivales, expos, convocatorias, catas, conciertos, fanzines y una huelga muy importante en esta #agendararista.

Empezamos recordando que ya está abierta la convocatoria artística de C.A.L.L.E. 2018, el festival de intervenciones artísticas en las calles y comercios de Lavapiés. Ya sabéis que como comercio participamos en todas las ediciones. Tenéis hasta el domingo 18 de marzo para enviar propuestas.

Hoy martes, dos planes:

  • A partir de las 19:30, El Imparcial presenta los últimos collages de la artista multidisciplinar, Angie Gray: Yo no soy esa. Esta exposición, cuyos comisarios son Paco Clavel y Juan Sánchez, indaga en el rol que ocupa el género en la publicidad a modo de ‘fake ads’ o falsas noticias. Se trata de collages confeccionados con fotos pintadas y “found images” (imágenes encontradas), de personaje del mundo del cine y de la música conocidos internacionalmente.
  • A las 20:00 el equipo de Los Artistas del Barrio os espera en La Noche Boca Arriba para una reunión informativa. Se hará una pequeña presentación del proyecto y se contestará a todas las preguntas, así que si eres artista o galerista o dueño de un local y te interesa participar… pásate.

El miércoles 7 de marzo se cumplen 30 años de la prematura desaparición de Harris Glenn Milstead, más conocido como Divine, la transgresora estrella que revolucionó el mundo de la música y el cine. En Salaequis se presentará la edición de un LP que recoge la discografía fundamental y se proyectaran conciertos y películas suyas.

El jueves súmate a la HUELGA FEMINISTA!!!

El viernes tendremos en el barrio ni más ni menos que a Will Hoge & Band presentando su nuevo disco Anchord, donde mezcla elementos del lado más vintage del country, folk literario y rock ofreciendo un retrato inquebrantable de los desafíos de la edad adulta y las formas en las que nos enfrentamos a los momentos duros. En The Secret Social Club a las 20:30.

Para el sábado dos planes de por la mañana, ambos a las 12:30:

  • Comienza el aperitivo del finde con una Cata de Ginbear en Slow Life Market. Se degustarán dos tipos de ginebra acompañados por aperitivo eco, ginebras artesanales 100% de Madrid, elaboradas por Alambique Santa Marta, con 15 ingredientes naturales y destiladas en alambique de cobre que están espectaculares.
  • Celebra en Pandora’s Vox el número dos del fanzine Asco Pena con algo de picoteo, cerveza y música: a los platos contarán con la inestimable presencia de Al Moretti y Walter Ulbricht.

Y para despedir la semana, qué mejor que un concierto infantil: Kurt Baker Play For Kids. Enmarcado en el décimo cumpleaños del sello madrileño Ghost Highway Recordings, Kurt Baker ofrecerá un especial show acústico pensado para los más pequeños. Una fiesta de rock’n’roll, donde los padres y los peques pasen un buen rato en Delia Records Store.