Dos #planesraristas al día para despedir noviembre…

Dos propuestas para el miércoles 28:

  • A las 19:00 Casas de apuestas. La adicción del Siglo XXI en Traficantes de Sueños. La liberalización de este sector está causando estragos sociales, económicos y de salud en los barrios más pobres. Se está convirtiendo en una crisis social y por eso se organiza este encuentro con profesionales conocedores del tema.
  • A las 21:00 puedes pasarte por El Juglar para disfrutar del concierto del cuarteto Kristorn Band donde harán un repaso a su discografía y tocarán algún cover.

Dos propuestas para el jueves 29:

Dos propuestas para el viernes 30 de noviembre:

  • Presentación y firmas del ensayo La imagen desgarrada. El dolor en el cine fantástico contemporáneo de Juan Andrés Pedrero Santos: “El dolor y el sufrimiento siempre fueron acicates vitales y culturales capaces de empujar una existencia hasta lo más alto o de hundirla en el abismo más profundo, configurándose igualmente como eficientes detonantes de cualquier proceso creativo”. A las 19:30 en El Molar.
  • Vuelven las sesiones dobles de cine de culto de Sala B (la Sala 2 de Cine Doré). Esta vez presentan Distopías feminazi-machirulas: descubre el apocalíptico Madrid del futuro con esta sesión doble de mujeres vengadoras y hombres sometidos con Si las mujeres mandaran (o mandasen) de José María Palacio (1982) y con Una gota de sangre para morir amando de Eloy de la Iglesia (1972). ¡Con la presentación del gran Manolo Zarzo! A las 20:00.

Dos propuestas para el sábado 1 de diciembre:

  • Durante el día puedes ir a Tabacalera para disfrutar de la tercera edición de Coño’s Project. Ya sabes: exposición, poesía, teatro, micro abierto, conciertos, dj´s, comida y bebida.
  • Por la noche no te pierdas el concierto de Kikagaku Moyo (cuyo sonido, en el que la improvisación es un elemento clave, abarca un amplio espectro de influencias, entre ellas el prog-rock, música clásica hindú, Kraut, Folk y Rock de los 70) y GAF y la estrella de la muerte (uno de los nombres tras los que se expone la música de uno de los colectivos más influyentes del Rock experimental en las Islas Canarias). A las 20:30 en la Sala Caracol.