#Planesraristas con puente y Halloween!!!

Planes para Halloween:

  • 18:00 en La Lavandería, Como final de este mes de residencias RARO, Fiona Gavino (Australia) presenta La percepción no es absoluta, un trabajo en donde explora cuestiones sobre la gentrificación en el barrio de Lavapiés. Ha ido recopilando palabras que ha ido escuchando, imaginando y encontrando por el barrio, las ha tejido con hilos de fibra para posteriormente plasmarlas en el papel mediante la técnica del grabado.
  • 19:00 en Salaequis se proyecta Perfectos Desconocidos. Álex de la Iglesia sienta a cenar a Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto. Es noche de eclipse y la incipiente velada promete no llegar a los postres: durante el transcurso de la misma, los comensales tendrán que atender vía manos libres todos los mensajes y llamadas que reciban…
  • 20:00 en Artistic Metropol, sesión especial de cine mudo Nosferatu (1922) con piano en directo a cargo de Adrián Begoña improvisando la banda sonora. ¡Una experiencia única!
  • 20:30 en la Sala Caracol, ni más ni menos que Radio Birdman! Esta banda esencial para entender el rockandroll en Australia y, en especial, la escena punkrock de los años 70s y 80s viene de visita y no te lo puedes perder!!
  • 22:00 en el Teatro del Barrio, vuelve Feminismo para torpes con chistes nuevos. Tráete a tu prima, a tu compañero ese que tú ya sabes. También habrá un montón de nuevos chistes autorreferenciales para ti que ya lo sabes todo sobre el tema. En serio, vente. Vas a salir nueva.

Planes para la posrresaca de Halloween del viernes 2:

  • A las 19:30 tendremos a Cat Power en el barrio. Coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, Wanderer, viene al Teatro Circo Price de Madrid. ¡Imperdible!
  • A las 19:30 Concurso de postres veganos en el Local Anarquista Magdalena.¡Ven con tu postre y participa! (Aunque también puedes ir únicamente a comerte los postres…)
  • A las 20:00 especial Halloween en la Sala La Usina: La habitación, una obra ambientada en el universo literario de Edgar Allan Poe. ¿Te atreves a entrar?